» » ¿Cuáles son las razones que impulsan a la gente comprar?

¿Cuáles son las razones que impulsan a la gente comprar?

Joel LM 7 de June del 2012 Online Marketing No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Estando en el negocio del marketing  hay que abarcar tantos aspectos como sea posible y uno de ellos es conocer las razones por las cuales la gente compra artículos o busca servicios, entonces, no sólo deberías interesarte en qué parte del sector del mercado adquiere lo que vendes u ofreces, si no también que motivaciones lo llevaron a ti y no a tu competidor.

A primera vista, se puede deducir que la mayoría de los clientes se inclina por algo que le ahorra mucho tiempo o algo de dinero. Tus campañas, ofertas y los mismos productos se tienen que enfocar hacia esos dos objetivos, porque es la mejor forma de que los consumidores repitan la compra.

Si se trata de no gastar tanto dinero, el consumidor no duda en la adquisición de algo, de allí es que viene el éxito de las ofertas de temporada o las semanales. ¿Te imaginas cuánto habrías perdido, si no aprovechas esta verdad social humana? Principalmente, las que van dirigidas a las mujeres, que son las mayores consumidoras, aun cuando el artículo o servicio no sea para ellas.

La siguiente oportunidad no puede ser pasada por alto en tus planes de venta directa, por lo que te toca promover cada producto como el que es eficiente para ser una utilidad que les facilita la vida, pero que no les afectó la economía personal en un grado significativo.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)