» » ¿Estará probando Facebook un botón de “Quiero”?

¿Estará probando Facebook un botón de “Quiero”?

Joel LM 2 de July del 2012 Facebook No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Facebook quizá esté probando un botón de “quiero” que te permitirá agregar productos a una lista de deseos. De acuerdo a un desarrollador de un sitio conocido en internet, Facebook tiene un botón desactivado llamado “quiero” incluido en los códigos de la red social. Esto significa que hay otras funciones además del “suscribirse” y el “me Gusta”.

La diferencia de estos botones que solamente te permiten estar actualizado de los estados de tus contactos, es que podrás hacer clic en productos que te gustaría comprar.

Expertos descubrieron algunas otras etiquetas en el código como “títulos”, “página de eventos”, “contexto social” y “sector privado” pero parece que no funcionan todavía y siguen explorando el código para ver lo nuevo que viene.

Aunque el botón no se encuentre en la lista de desarrollo de Facebook como un plugin social, el botón solamente pudo trabajar en proyectos Open Graph con la etiqueta “productos”.

También han tratado de instalar el botón en una plataforma pero no han tenido resultados satisfactorios. Dicho botón puede ser apreciado, sin embargo al darle clic te regresa un mensaje de error. Al parecer Facebook todavía no tiene aplicaciones activas para esta función.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)