» » Usos efectivos para la tarjeta de presentación

Usos efectivos para la tarjeta de presentación

Joel LM 5 de June del 2012 Online Marketing No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Al contrario de la creencia popular, el mejor uso de tarjetas de visita no consiste en hacer avioncitos de papel con ella o coleccionarlas en un cajón bajo el polvo, así que en este tema, encontrarás dos  de los modos más eficaces de usar tus tarjetas de presentación cada día.

1. Ser creativo: Ya sea que eres un instructor de ejercicios o el dueño de una tienda de animales podrías presentar tarjetas de visita que tienen una oferta especial o el 10 % de descuento. Sea cual sea tu tipo del negocio, hay una manera creativa de conseguir que tus tarjetas,se queden en las manos de los clientes.

Si puedes lograr eso ya tienes un paso delante, verás el aumento de tu negocio y en la medida del tiempo, ganarás más clientes de los planeados.

2. No perder oportunidades: Los expertos en marketing aconsejan que si te diriges a alguien durante más de 1 minuto, él o ella debería tener 1 de tus tarjetas de presentación en su mano. A esta vía se le denomina proporción 1 a 1.

Básicamente, significa que tienes que encontrar una manera de hablar de lo qué haces y lograr que quede en la mano de la otra persona, el primer minuto después de la conversación.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)